Effigy Bust serum

 
Cuidar y mejorar los senos, una zona muy importante. A veces, se matan moscas a cañonazos, ya que cuando se pretende cambiar la apariencia de el busto, se suele pensar en el cirujano... y esa debería ser la última opción que se tome.

La naturalidad es la mejor aliada de la belleza, y en este caso nuestro mejor secreto es Effigy Bust Serum de TALIKA. Contiene corteza de mukul, kigelia africana, avena, aceite de semillas de frambuesa de Chile y sal de ácido hialurónico. ¿Quieres aumentar una talla de pecho? ¿quieres elevar? ¿quieres mejorar la hidratación y el aspecto de la piel?


 
En 6 semanas aumentas el volumen y consigues hasta una talla más de pecho (de 2 a 4 cm. más), mejoras la firmeza y sentirás el pecho más elevado, desde la primera aplicación verás como la piel gana en calidad.
 


 Es un producto explícitamente para mujeres mayores de 18 años, ya que antes no ha terminado el desarrollo corporal. No lo uses durante el embarazo ni la lactancia. El suero es fluido y no pegajoso, que viene muy bien ya que después no mancharás la ropa.

 
Complementa desde el interior y el resultado será increíble. Las perlas de aceite de onagra y borraja, aportan elasticidad, tonifican y preservan las fibras de colágeno. Si no quieres tomarlas, puedes romperlas y aplicarte el aceite con masajes circulares, pero recuerda que vía oral beneficia el funcionamiento hormonal de las mujeres.

















¡Push Up natural!