El marco de tu rostro son unas cejas bien definidas, para eso debes saber los pasos para depilarlas de forma natural y correcta...
Un truco fácil es seguir unas líneas básicas de visagismo y respetar todo lo posible el nacimiento del vello.
1- La altura correcta entre el párpado y la ceja, debería ser (con el ojo abierto), el mismo circulo de tu iris, partiendo desde la línea de tus pestañas. (J en el dibujo).
2- Traza una línea recta (con el mismo cepillo de cejas o un lápiz de ojos por ejemplo), entre la aleta de la nariz y lo que debería ser el comienzo de tu ceja. Normalmente el lagrimal del ojo queda ligeramente atrás. (A-B en el dibujo).
3- Haz lo mismo, pero ahora la línea márcala desde la aleta de la nariz hasta el final de tu ojo y deberá coincidir con el final de tu ceja. (C-D en el dibujo).
4- Justo en el lateral exterior del iris, marca otra línea que debe definir el final de la zona ascendente. (E-F en el dibujo).
5- Una línea que comienza en la punta de la nariz y pasa por el centro de la pupila, delimita el pico.
6- Por último, comprueba que el nacimiento de la ceja coincide en una misma línea con la punta. (G-H en el dibujo).
Al hacer estas pruebas, quizá te des cuenta de que algo falla, puedes dejar crecer alguna zona, depilar o incluso maquillar... ¡pero si te agobias mucho cuidado! también tienes la opción de los Brow Bar...
Benefit tiene espacios especialistas, donde pueden depilarte o teñirte las cejas. Hay un Brow Bar Benefit en El Corte Inglés de Puerto Banus.
Y Bourjois te ofrece la técnica más de moda... ¡depilación con hilo! encuentra especialistas de la técnica Hindú también en El Corte Inglés.